El método

¿Cómo trabajo?

Antes de ponerme teórica, quiero transmitirte que Ikal Psicoterapia es un espacio de acompañamiento basado en el respeto y libre de juicios.

Contarás con un espacio de confianza y comprensión que se adaptará a ti y a tus circunstancias. A través de esa cercanía, construiremos el que a mi entender, es el pilar básico de la terapia: el vínculo terapéutico.

El enfoque terapéutico que encontrarás en Ikal Psicoterapia se basa en el modelo sistémico con un enfoque integrador (teoría psicodinámica, teoría del apego…)

El modelo sistémico

¿En qué se basa?

Este modelo entiende que la persona se encuentra inmersa de forma activa y reactiva en diferentes grupos de pertenencia y referencia (sistemas). En consecuencia, esos sistemas (familia, trabajo, escuela, amistades, comunidad, cultura…) influyen de manera continuada a lo largo de la vida, conformando nuestra forma de sentir, pensar y actuar.

Bajo esta perspectiva, el abordaje de las diferentes problemáticas que afectan a las personas, se realiza de un modo integral y profundo, “desde la raíz”.

Formulario

Cuéntame un poco sobre ti y/o las dudas que te surjan.

¡Te responderé lo antes posible!

También puedes encontrarme en Instagram

[instagram-feed num=4]