Terapia Individual

Es un proceso donde observar, tratar y cambiar los aspectos que se han vuelto disfuncionales en tu día a día.

Trabajaremos con el objetivo de que adquieras nuevas formas de responder a tus necesidades. Construiremos una nueva visión de ti, más adaptativa, amable y comprensiva.

También reforzaremos y potenciaremos los aspectos y capacidades que ya tienes y te reportan bienestar.

¿Cómo lo haremos?

Analizaremos sin juzgar, cómo te relacionas y te desenvuelves en el mundo, en tu entorno o en cualquier contexto que sea relevante.​

Para eso, también será importante conocer y comprender cómo tus relaciones más significativas (familia, amistades, escuela...) han influido en tu forma de percibir, sentir, estar y actuar en la vida.

Aprenderás también a analizar y evaluar el contexto y a su vez, a analizar cómo respondes tú de forma reactiva (muchas veces inconsciente) a esa influencia que el contexto ejerce sobre ti.

Profundizar en todo ello te permitirá reconocer dinámicas que a pesar de haberte servido hasta ahora (¡y menos mal!) ya no te resultan funcionales ni adaptativas; esas dinámicas que ahora te incomodan, te generan malestar y/o te hacen daño.

Se puede trabajar de forma individual tanto con niños y adolescentes como con adultos. En el caso de las personas menores de edad, es esencial contar con el acompañamiento y apoyo de la familia.

Formulario

Cuéntame un poco sobre ti y/o las dudas que te surjan.

¡Te responderé lo antes posible!

También puedes encontrarme en Instagram

[instagram-feed num=4]